jueves, 15 de marzo de 2012

RESPONDER ASIGNACIONES

Esta entrada de hoy va dedicada a todos los alumnos que estudian y hacen los deberes que sus maestros les proponen; a esos que han recibido alguna asignación y aún no saben qué hacer para responder; o bien, han respondido pero su profe aún no tiene el mensaje de "entregado".

Lo primero que tenéis que hacer es pichar en el botón "entregar" situado junto a la fecha de entrega. 

Si se trata de una redacción, un trabajo bien elaborado, una presentación... no hará falta hacerlo a mano, ni imprimirlo para que el maestro lo vea.  Bastará con hacerlo en un documento de texto, se guardará en nuestro ordenador y luego, simplemente pincharemos en "adjuntar" archivo (botón situado debajo del recuadro de respuesta).

Si no es ningún documento lo que tenemos que elaborar, ni nada que requiera un adjunto, lo que habrá que hacer es dar la respuesta que se nos pide escribiendo en el recuadro apropiado y pinchar en "entregar asignación".

Para saber que lo hemos hecho bien, tendremos que ver, en el recuadro de las notificaciones un aviso que nos informa "esperando calificación". A su vez, en el recuadro de las notificaciones, a nuestros maestros les saldrá un aviso de "asignación entregada". Cuando nos evalúen nuestro trabajo, nos pondrán nota y se nos avisará en ese mismo recuadro.

Esperamos que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario