martes, 24 de abril de 2012

CUADERNO DE NOTAS

Hoy nos vamos a centrar en localizar las notas que van obteniendo los alumnos.
Edmodo crea automáticamente un cuaderno de notas de todo el alumnado que esté registrado en cualquier grupo. Sus calificaciones (de cuestionarios, pruebas y asignaciones), se quedan almacenados en dicho cuaderno.

Para acceder a él, lo único que tenemos que hacer es pinchar en el botón "NOTAS" situado en la barra superior horizontal de nuestra pantalla principal y seleccionar el grupo del que nos interesa consultar las calificaciones.

Nos aparecerá entonces un cuadro de doble entrada, donde pone, en vertical, el nombre de todos los miembros del grupo y, en horizontal, las diferentes pruebas o asignaciones que han tenido que ir realizando con sus calificaciones.
La segunda columna de este cuadro está dedicada al total de trabajos que ha entregado.


Para deslizarnos por la totalidad de la tabla (cuando hay muchos alumnos, o muchos trabajos evaluados (o pendientes de calificar), podemos ver un botón azul a la derecha y en la parte inferior de la tabla.


En posteriores entradas, aprenderemos a calificar los trabajos desde este cuaderno de notas, así como imprimir las notas o exportar el cuadro a nuestra unidad de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario