miércoles, 25 de abril de 2012

ENCONTRAR NUEVAS CONEXIONES

En nuestro perfil, bajo el nombre de todas las personas que tenemos conectadas, hay un botón titulado "FIND NEW CONNECTIONS".
Si apretamos en dicho botón, nos saldrá una nueva ventana parecida a la que nos aparecía cuando queríamos buscar una persona o centro en la red. Ponemos el criterio de búsqueda que queremos y aparecerán todos los miembros de edmodo que cumplan la condición impuesta.
Ahora únicamente deberemos elegir a la persona o persona que queremos tener dentro de nuestras conexiones y enviar solicitud de conexión.

Una forma más rápida de buscar una determinada persona o centro es escribir su nombre en el cuadro de búsqueda de la barra horizontal superior de nuestra página principal de edmodo. Ahí podemos buscar, tanto publicaciones concretas, como personas dentro de toda la red edmodo. Si pinchamos en esta última opción, nos aparecerá la ventana descrita un poco más arriba.


Podéis hacer la prueba escribiendo el nombre de nuestro centro, el Gonzalo Encabo. Apareceremos todos los maestros del colegio que participamos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario