domingo, 22 de abril de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES

No te quedes con la duda.

Si no sabes cómo se llega a algún sitio, cómo funciona algo de edmodo, pregúntanos.

Pincha en la página de PREGUNTAS FRECUENTES dentro de este blog, o haz clic AQUÍ, deja tu pregunta como comentario y te responderemos lo antes posible.

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES, ENCONTRÉ SU BLOG Y ME PARECE EXCELENTE, PUESTO QUE LAS INDICACIONES QUE SE DAN SON MUY CLARAS Y PRECISAS.

    MI PREGUNTA, YA QUE SOY PRÁCTICAMENTE NUEVO EN LA PLATAFORMA, TIENE QUE VER CON EL CÓDIGO PARENTAL, SI ESTE ME SIRVE PARA COMUNICARME COMUNICARME CON LOS PADRES DE MIS ALUMNOS Y SI ELLOS (LOS ALUMNOS) TIENEN CONOCIMIENTO DE ESTO. ES DECIR, LO QUE DESEO ES MANTENER UN CONTACTO DIRECTO CON LOS PADRES DE MI CURSO Y SIMPLEMENTE CREÉ UN GRUPO LLAMADO PADRES DE FAMILIA.

    AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Octavio, por tus palabras.

      El código parental sirve para que los padres tengan un control sobre la actividad de sus hijos en la red. De este modo, los padres saben cuándo tienen asignaciones (deberes), las notas que sacan en las pruebas (controles o exámenes), así como los comentarios que hace su hijo.

      Como docente, puedes mandar mensajes al grupo de parientes de tus alumnos, y lo verán; pero, como ya dijimos en anteriores ocasiones, la red está pensada para los alumnos y para que los padres controlen a sus hijos. Si quieres mantener contacto directo con los padres, puedes usar otros medios, teléfono, agendas, plataformas informáticas...

      Esperamos haber solucionado tu duda.

      Un saludo.

      Eliminar